Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Busca apoyo económico para su hermana gemela, diagnosticada con meningitis

La menor de bajos recursos se encuentra internada y estará por 15 días en el CEM

25/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A quién corresponda:

Hola, soy Mildreth Díaz Zayas, tengo 14 años de edad y soy estudiante de la Secundaria Técnica número 72, de Xalapa; soy gemela de mi hermanita Zuleyma Díaz Zayas, quien hace unos días fue trasladada de urgencia al hospital del CEM "Doctor Rafael Lucio", en esta ciudad.

Le realizaron varios y diversos estudios detectándole "meningitis", ocasionada por una bacteria que se le fue al cerebro. Actualmente está en el área de terapia intensiva pediátrica, ya lleva 5 días internada y comentan los doctores que es necesario realizar otros estudios que son de urgencia para su tratamiento, por lo que serán 15 días más, aproximadamente, los que estará en este hospital.



Mi familia es de bajos recursos y mi mamita Eva María Zayas Alarcón, es taxista y el único pilar de nuestra familia; no ha podido trabajar por que tiene que estar al pendiente de mi hermanita gemela. Contamos con el Seguro Popular, el cual no cubre todos los estudios necesarios que requiere mi hermanita; por tal motivo, amigos y amigas, me veo en la necesidad de enviarles este mensaje a todos para solicitar su apoyo económico con lo que lleven gusto y puedan cooperar.

A su vez, los invito para que juntos hagamos oración y le pidamos a Dios por la pronta recuperación de mi hermanita gemela Zule, ya que manifiestan los doctores que existe el riesgo de que no recuperé al cien por ciento su vida normal, pero confío en que Dios nos haga el milagro con ayuda de sus oraciones y su valiosa aportación, de una buena y pronta recuperación.

Les agradezco de antemano su atención a este mensaje, que Diosito les multiplique su importante apoyo. Les envió el número de cuenta 4766 8408 1189 1097 Banamex Saldazo que está a nombre de mi mamita Eva María Zayas Alarcón; a todos los que lleven gusto de brindarnos su apoyo muchas gracias. Dios los bendiga.



Ayúdame a circular está información a tus contactos. "Si vas a comprar a un OXXO regalame un peso para mi hermanita gemela. ¡Gracias!"

Nombre: Mildreth Díaz Zayas
Celular: 2282527004