Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca Ayuntamiento de Medellín de Bravo pavimentar avenida Playa de Vacas

El Alcalde gestiona con la SCT un presupuesto de 45 mdp para el uso de concreto hidráulico en la principal entrada del municipio hacia Boca del Río

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 22/12/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez reveló que en el 2016 terminará la gestión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para pavimentar con concreto hidráulico la avenida Playa de Vacas.

El edil explicó que esa vía de comunicación es la principal entrada de esa ciudad a la cabecera de Boca del Río por lo que pidió a las autoridades federales agilizar el recurso para mejorar esa calle.

El presupuesto que se requiere es de 45 millones de pesos que el municipio de Medellín no tiene y por eso lo tienen que gestionar con la autoridad federal.



Pérez Pérez dijo que las negociaciones ya están muy avanzadas pero podría ser hasta el 2016 que concreten el proyecto que se convertiría en el más ambicioso de ese año.

Por otro lado, luego de rendir su informe de labores, el Presidente Municipal dijo que requieren de un hospital y un centro de emergencias por lo que trabajará para lograrlo.

Indicó que hasta el momento cuando hay un incendio o un accidente tienen que recurrir a los servicios de la Cruz Roja Mexicana o de Bomberos Conurbados, con base en Boca del Río, porque esa ciudad no tiene sus propios cuerpos.