Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca corporativo de taxistas incrementar tarifas a usuarios, en Veracruz

Están en pláticas con autoridades estatales; no tienen definido que porcentaje subirán

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del corporativo de taxistas “Grupo Cobra”, Pedro Nápoles Peralta, informó que se encuentran platicando con las autoridades estatales para incrementar las tarifas que ofrecen a los usuarios.

Aseguró que esta situación no es injusta pues tiene años que no incrementa la tarifa, aunque dejó en claro que esto aún no se concreta.

“Estamos en pláticas, en eso estamos ahorita. Hoy tenemos una reunión con personas para que nos digan, esperemos sean benévolos, no tenemos una cantidad exacta pero estamos en pláticas”, dijo.



Nápoles Peralta, reconoció que aún no tienen definido que porcentaje incrementarán de las tarifas, pero insistió en que buscarán que este año se definan nuevas tarifas para esta modalidad de transporte público.

En otro tema, el líder de ruleteros reconoció que continúan los robos contra taxistas, por lo que prefieren no brindar servicio en algunas colonias como la zona de predios, la colonia Venustiano Carranza, La Pochota y la zona del Nuevo Veracruz.

Además, mencionó que han formado redes de comunicación vía WhatsApp para alertar a otros taxistas en caso de encontrarse con algún maleante.



“Nos comunicamos cuando sentimos que alguno de nosotros estamos en peligro, nos hablamos por medio de clave y podemos parar una situación difícil”, agregó.