Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca INE a funcionarios electorales para Revocación de Mandato

Llegaron los exámenes al 03 Distrito y se aplicarán este 15 de enero, en Tuxpan

De la Redacción Tuxpan, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 96 ciudadanos se registraron como aspirantes a participar como funcionarios electorales, para participar en la organización de la Consulta de Revocación de Mandato en el 03 Distrito con sede en este puerto.

Para ello, el Instituto Nacional Electoral (INE) aplicará este sábado, 15 de enero, los exámenes correspondientes para la

selección de plazas de Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes-Electorales (CAE), indicó Marcela Vaquero Hernández, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

Los exámenes llegaron oportunamente y todo ello es parte del proceso hacia el ejercicio de Consulta de Revocación de Mandato, a realizarse el 10 de abril de este mismo año y, en el cual, los SE y CAE desempeñarán una función básica, detalló.

Vaquero Hernández abundó que 96 aspirantes inscritos deberán someterse a examen presencial este 15 de enero, que en el caso de la cabecera distrital de Tuxpan se aplicará a partir de las 10 de la mañana en la Escuela Secundaria General “Emiliano Zapata”.