Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca UPAV aporte interdisciplinar para el rescate del medio ambiente

Este sábado las diferentes licenciaturas participaron en la "Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles Prioritarios en Veracruz"

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 10/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con diez ponencias de investigadores, académicos y activistas, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) organizó el foro "Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles Prioritarios en Veracruz" en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

De acuerdo con el director de la Licenciatura en Derecho de la UPAV y organizador del encuentro, Jorge Sarquiz Zúñiga, dicho foro ofrecerá diez ponencias de expertos en las áreas y docentes de la UPAV.

"Todos nos hemos sumado este día, las licenciaturas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), inquietos y preocupados con la parte del planeta, medio ambiente y sustentabilidad. Cada uno, desde el enfoque de las licenciaturas aportamos en este evento lo necesario para poder rescatar nuestro planeta", explicó.



Refirió que en este encuentro participan las licenciaturas en Educación Deportiva, Criminología, Enfermería, Arquitectura y Derecho.

"Las conclusiones las vamos a dar a conocer, vamos a publicarlas, a ejercer los resultados de las mismas y vamos a dar seguimiento a estos temas, irlos fortaleciendo con las demás licenciaturas de la UPAV".