Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscamos mejorar trabajo de Secretaría de Educación: Gobernador

Cuitláhuac afirmó que trabajan en “reorganizar la educación para lograr resultados”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/02/2020

alcalorpolitico.com

En Veracruz se trabaja en una reorganización de la educación para lograr resultados y eficacia, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien señaló que se reúne periódicamente con los titulares de los niveles educativos.

En una visita que realizó este jueves a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el mandatario estatal sostuvo un encuentro con el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, así como funcionarios de la dependencia.

El Ejecutivo estatal dejó en claro que se trata de acciones de trabajo que buscan una reorganización de las actividades para lograr una mayor eficacia en los resultados.



“Vengo a una cuestión administrativa, hoy estamos reorganizando algunas cosas para tener mayor eficacia, esta vez fue con Educación Superior y por eso me reuní con el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y con el Director de Educación Tecnológica”, dijo.

García Jiménez adelantó que derivado de estas reuniones de trabajo, se prevén buenas noticias para la educación en Veracruz, pues ese es uno de los objetivos de su Gobierno.

“La cosa es ser más eficientes, en este caso en Educación Superior”, concluyó García Jiménez.