Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan 15 empresas licitación de segunda etapa del mercado "Revolución", en Córdoba 

El fallo se dará el próximo 21 de junio y la obra iniciará el 23

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 03/06/2016

alcalorpolitico.com

Un total de 15 empresas, estatales y nacionales, externaron su intención de participar en la licitación pública nacional para la ejecución de la segunda etapa del proyecto de Remodelación del Mercado Revolución.

Por lo que este viernes se presentaron en el Palacio Municipal para entregar la documentación necesaria y poder inscribirse en este proceso, según explicó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Javier Medina Rahme.

Quien detalló que el fallo de la licitación se dará el próximo 21 de junio y se espera que la obra inicie el 23 de este mismo mes, para concluirla en diciembre de este año abarcando hasta el área de carnicerías del zoco.



Por lo que también este viernes las empresas interesadas realizaron una visita de obra por la zona del mercado Revolución para conocerla y hacer una valuación del costo de la misma.

“Los tiempos de la licitación son las siguientes: la presentación de propuestas será a partir del día 14 y la notificación del fallo sería el día 21 de junio a las 12:00 horas del día, esos son los tiempos de la licitación y ya empezaron a correr” citó el entrevistado.

Explicó que de las 15 empresas interesadas en participar en la licitación habrá algunas que no logren concluir el proceso por la falta de algún documento o por que se retiren al considerar que no les convendría continuar en el proceso.