Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan a estudiante perdido en el río Jamapa desde el domingo, a la altura de Medellín

- Jugaba con unos amigos y uno de ellos lo empujó al río, se hundió en seguida, pues no sabía nadar y desapareció de la vista de todos

- Los amigos del jovencito fueron a casa a Paso del Toro, sin contar nada hasta horas después

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 19/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil buscan en el río Jamapa, a un estudiante que desapareció desde la tarde del domingo a la altura del poblado El Guasimal, municipio de Medellín de Bravo. A las acciones se han sumado pescadores de la zona, vecinos y familiares para dar con su paradero.

Wenceslao “N” junto con otro amigo fueron a buscar a Lorenzo Daniel Chagala Jiménez, de 14 años, a Medellín de Bravo, pues iban al río. Ellos llegaron hasta el poblado El Guasimal, donde estuvieron jugando en el río Jamapa, pero alguien lo empujó, hundiéndose, pues no sabía nadar desapareciendo de la vista de sus amigos.

Los amigos del jovencito fueron a su casa a Paso del Toro sin contar nada hasta horas después, iniciándose la búsqueda sin éxito.



Ya durante el lunes elementos del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil, a bordo de las lanchas Pámpano I y Pámpano II, iniciaron la búsqueda sin dar con su paradero tampoco. A la búsqueda ya se sumaron familiares, conocidos y pescadores con equipo de buceo.

Este martes reanudan la búsqueda de forma más intensa para dar con el paradero del jovencito, mientras tanto los familiares ya interpusieron denuncia por su desaparición para que las autoridades intensifiquen la búsqueda.