Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan a familiares de niña abandonada en el Hospital General de Tarimoya, en Veracruz

- La pequeñita deambulaba afuera del centro de salud y fue entregada a un guardia

- Quedó a cargo de Agencia Especializada para que sea quien la canalice al DIF de Veracruz

Veracruz, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Menor de dos años de edad aproximadamente, es abandonada en el Hospital General de Tarimoya, en Veracruz, Veracruz, ubicado en Avenida del árbol sin número.

Los patrulleros recibieron la información por parte de personal de C-4, quien les indicó que acudieran a ese nosocomio, toda vez que reportaban a una niña abandonada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la Directora de ese hospital, quien les dijo que el guardia de seguridad, recibió a la niña el día 16 de junio del presente año, misma que fue entregada por una persona, quien refirió al guardia que la menor se encontraba caminando sola a las afueras del hospital.

La directora dijo que como es menor de edad, le hicieron los estudios correspondientes para ver si presentaba algún maltrato, pero la niña afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud.

Agregó que solicitó la presencia de la Policía Naval, para que mediante la misma, esta niña pueda ser canalizada a las instituciones pertinentes, toda vez que ellos no la pueden tener en las instalaciones del nosocomio.

La menor fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad, seguridad Sexual y contra la Familia, para que sea quien la canalice al DIF de Veracruz.

Se hace la publicación de esta menor en los diferentes medios de comunicación, con la firme intención de que algún familiar pueda reconocerla.