Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan implementar servicio de taxis aéreos de Córdoba a Xalapa y estados aledaños

Aeropista "Juan Antonio Perdomo" tiene lo necesario para operar de manera regular no sólo en vuelos particulares: Maximiliano Rosas

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 11/08/2015

alcalorpolitico.com

En Córdoba se podría implementar el servicio de taxi aéreo a Xalapa y estados aledaños, dada la ubicación estratégica de esta ciudad y la aeropista con la que cuentan, aseguró Maximiliano Rosas, técnico en Aeronáutica de la Secretaria de Marina.

Indicó que la aeropista "Juan Antonio Perdomo" cuenta con lo necesario para obtener la regularización de la dirección de Aeronáutica Civil, para que pueda operar de manera regular no sólo en los vuelos funcionarios y empresarios particulares, sino también de otros servicios.

Y es que Córdoba no sólo cuenta con una ubicación estratégica, también existe una importante movilidad de personas que viajan a la capital del Estado y otras regiones aledañas.

Por ello, consideró viable que se impulsen proyectos de taxis aéreos, entre otros que se podrían iniciar y que detonarían la economía en la región centro, pues la aeropista "Juan Antonio Perdomo" es una de las mejores que existen en la región.

Lamentó que no se esté logrando la regularización de la aeropista, a pesar de que cuenta con todo lo necesario para operar.