Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan partidos apoyo de la Red Evangélica, pero luego la olvidan: Trujillo Álvarez

El AVE está considerando candidatos evangélicos, como en el municipio de Ángel R. Cabada

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 16/02/2013

alcalorpolitico.com

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, indicó que ante el proceso electoral diversos partidos políticos se han acercado a la comunidad para buscar su apoyo; sin embargo, después se olvidan de ellos.

En entrevista, en las instalaciones del World Trade Center (WTC), señaló que el Partido Alternativa Veracruzana, está considerando candidatos evangélicos, como en el municipio de Ángel R. Cabada.

“Ahorita que se aproximan las campañas políticas siempre es lo mismo de siempre, los candidatos de los partidos políticos se acercan a la comunidad evangélica, nos quieren convencer, ganarse el voto de los feligreses, pero una vez plantados en el poder no se acuerdan de nada”, expresó.

Luego de que el papa Benedicto XVI dijo el miércoles pasado ante miles de files que renunciaba por "el bien de la Iglesia", opinó que es lamentable la noticia, la cual desmoraliza a algunos creyentes de la religión católica.

Por ello, hizo un llamado a que las personas se acerquen a Dios a través de Jesucristo, quien es la piedra angular.

“El mismo Jesús enseñó que el pastor da la vida por sus ovejas. Hay que terminar el pastorado. Qué pena que sucede esto”.