Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan propuestas en Xalapa para modificar Ley de Obras Públicas y Servicios

- AMIC invitó a foro regional para informar sobre dicha ley; será el 18 de mayo en el Hotel Villa las Margaritas

- Propuestas serán planteadas al Senado de la República

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) delegación Veracruz, invitaron al "Foro Regional de Propuestas para la Modificación de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas".

Los empresarios de la construcción indicaron que esta actividad tiene como objetivo informar sobre dicha ley que afectará principalmente a los microempresarios y establecer mecanismos, modificaciones y propuestas para que sean atendidas desde el Senado de la República.

Aunque no abundaron en el tema, por el momento adelantaron que hay algunos puntos de esta Ley que podría estar afectando a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), de ahí que realicen estos foros.



"Para entender las cosas que nos afectan, para atender algunos temas de la Ley que afecta a los micro empresarios de la construcción. Estos foros son a nivel nacional en todas las delegaciones de la AMIC en el país, para informar a la población con respecto a esta promoción de la ley, si se podrá atender desde el Senado la modificación de la misma", expresaron.

Dijeron que como sector empresarial de la industria, es su deber impulsar este tipo de acciones que servirán para analizar y, si es necesario, "echar abajo" las leyes que puedan afectarlos.

"Es nuestra tarea de impulsar este tipo de foros para información al público en general y todo lo que esté relacionado con el sector de la construcción y que esté involucrada esta Ley de Obras Pública pues a través de estos foros de análisis y solución, echar abajo esas leyes que afecten al sector empresarial y de la industria", señalaron.



El foro se efectuará el próximo 18 de mayo a las 10:00 horas en el Hotel Villa las Margaritas en la ciudad de Xalapa.