Ir a Menú

Ir a Contenido

Buscan tres cuerpos a lo largo del río Blanco en 7 municipios; apareció chica de 23 años

Ella era la madre del bebé de 7 meses que habían llevado al médico y que aún no aparece

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Omealca, Ver. 27/09/2009

alcalorpolitico.com

Tras el tercer día de operativo de búsqueda de la familia que perdiera la vida al caer en el Río Blanco, ayer fue localizado el cuerpo de Berenice Rosas Abad, quien es madre del bebé de siete meses.

Los únicos que faltan por encontrar son: Isaac Rojas Abad, el bebé de siete meses; Diego Rosas Abad y Roberto López Alducin. Este día seguirán con búsqueda de los tres cuerpos restantes policía estatal y Protección Civil y para ellos se efectuará por medio del sobrevuelo, inspección en los municipios de Ixtaczoquitlán, Naranjal, Coetzala, Cuichapa, Omealca, Tezonapa y Cuitláhuac.

El hallazgo del cuerpo se logró ayer, cuando los elementos Policías de la Secretaría de Seguridad Pública región VII y elementos de Protección Civil, con apoyo del helicóptero con matrícula XC-XAL, color rojo con blanco, de protección civil del estado, operado por el Capitán David Barradas y el copiloto Capitán Gerardo Valdez Aranda, ambos coordinados por el Comisario General Jesús Aiza Kaluf Delegado Regional en Fortín, detectaron vía terrestre a la altura de la congregación “Tenejapan” del municipio de Omealca, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino la cual respondía al nombre de Berenice Rosas Abad, de 23 años de edad.

Acto seguido se realizó el rescate y recuperación del cuerpo por parte de los elementos de la Delegación Región VII, junto con policías municipales de Cuichapa. El cuerpo fue reconocido por el tío de la hoy occisa, de nombre Víctor Manuel Dionisio Abad.