Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

“Buscapiés” provoca explosión en bodega de combustible del Palacio Municipal de Comapa

- Al celebrar las fiestas a Santa María Magdalena el cohete se dirigió a donde cargaban el tanque de gasolina de una patrulla

- No hay lesionados, ya que el fuego fue controlado

Benito Juárez Ramírez Comapa, Ver. 19/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un cohete de pirotecnia explotó en un depósito de hidrocarburo del Palacio Municipal en los momentos que celebraban la feria de este municipio de Comapa, no hubo heridos.

Esto sucedió alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, durante la feria de este pueblo, donde la Grey Católica celebra a Santa María Magdalena, cuando al echar un cohete de los llamados "buscapiés", se fue en dirección donde estaban cargando el tanque de gasolina a una patrulla; el cohete se metió hasta donde estaban los galones del hidrocarburo y explotó.

Afortunadamente no hay lesionados, ya que fue controlado el fuego; sólo el susto de la gente que disfrutaba de la quema de juegos pirotécnicos.



La gente salió despavorida por las llamas, pues pensó que iba a expandirse hacia el Palacio municipal; afortunadamente Protección Civil y Bomberos controlaron el incendio y no pasó a mayores.

Según el departamento de Comunicación Social, aseguró que en la bodega de depósito supuestamente sólo había 20 litros de gasolina y 15 litros se diésel.