Ir a Menú

Ir a Contenido

Buscará Fidel que contemplen a Veracruz en la ruta de cruceros: SECTUR

- Sostendrá el Gobernador un encuentro con los representantes de las cinco navieras más importantes en el mundo y operadores de un 80% de Cruceros: Sousa Escamilla - El viernes inician las fiestas en playas Chachalacas y la elaboración de la mojarra más grande del mundo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/07/2007

alcalorpolitico.com

El secretario de Turismo, Gustavo Sousa Escamilla, informó que este miércoles por la mañana el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, sostendrá un encuentro con los representantes de las cinco navieras más importantes en el mundo y operadores de un 80 por ciento de Cruceros.

Mencionó que la idea es hacer una propuesta formal para que se tenga una ruta normal de cruceros en donde se contemple al puerto de Veracruz como uno de sus destinos a nivel mundial.

Aprovechando que estos empresarios vienen a un congreso internacional de puertos que se realizará en esta ciudad, el Gobernador sostendrá un encuentro con los agentes navieros, a quienes ademán se les mostrará en torno a todas las potencialidades que ofrece la entidad para la llegada de Cruceros.

El funcionario también dio a conocer que el próximo viernes iniciarán las fiestas en playa de chachalacas en donde se pretende elaborar la mojarra más grande del mundo por séptima ocasión.

Al respecto el presidente del comité organizador, Adán Criollo Ramón, quien explicó que esta mojarra gigante podría medir 10 metros de largo por 7 metros de ancho.

A las 3 de la tarde del sábado se espera disfrutar de la mojarra más grande del mundo, esperando la asistencia del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán.