Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscará Alfredo Gándara beneficio para Poza Rica y Coatzintla

- El diputado local electo se prepara para tomar la curul del Congreso el próximo 5 de noviembre

- Dejará de lado colores partidistas ya que respaldará decisiones municipales

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local electo del V Distrito, Alfredo Gándara Andrade, se prepara para tomar la curul del Congreso Veracruzano el próximo 5 de noviembre, con gestiones para Poza Rica y Coatzintla y el respaldo para los proyectos de los alcaldes electos, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y César Ulises García Vázquez, respectivamente.

En el respeto de ideologías políticas, Alfredo Gándara ha dialogado con el presidente municipal electo de Coatzintla, con el fin de tener coincidencias para el beneficio de la comunidad, entre estas la regularización y tenencia de la tierra, obra pública para comunidades, obras para la cabecera municipal y donación de áreas de terrenos para realizar un centro de capacitación y la construcción de una preparatoria tecnológica.

“Hay la mejor relación con el alcalde electo y vamos a trabajar en ese y otros proyectos, no sólo apoyo a la zona rural también en la zona urbana con espacios deportivos y recreativos como grandes núcleos familiares, además de algunas situaciones de agenda legislativa que convergen con cuestiones del campo”.



Dejando los colores partidistas a un lado, Gándara Andrade mencionó que de la misma manera se respaldarán las decisiones de las próximas autoridades municipales de Poza Rica, reuniéndose con el alcalde electo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz para apoyar en gestiones que ya se están realizando y pueda iniciar su administración con obras conjuntas.

Dio a conocer que se prepara como legislador, con cursos de capacitación en agenda legislativa, se reunirá con diputados electos de la bancada priista para continuar con más capacitación en diversas áreas, así también como en las reformas que presente el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.



Adelantó que ya se preparan propuestas para que puedan ser aprobadas como iniciativa de ley y aunque no reveló el contenido, dijo que está relacionado con la juventud veracruzana.