Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscará Cuitláhuac inversiones para reactivar economía del norte del Estado

En Poza Rica, reiteró que entre sus prioridades estará la infraestructura carretera

Lidia López Poza Rica, Ver. 17/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para poder impulsar a los municipios de la zona norte de Veracruz, especialmente a Poza Rica que ha reducido su actividad en la industria petrolera, el gobernador electo Cuitláhuac García dijo que se buscan inversionistas con el apoyo de la virtual titular de la Secretaría de Energía, Roció Nahle.

Luego de presenciar la inauguración de la construcción de banquetas y pavimentación de calles en la colonia Libertad, aquí en Poza Rica, acompañado del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y miembros de su comuna, Cuitláhuac García reiteró que entre las prioridades está la infraestructura carretera.

El mandatario electo veracruzano platicó con los pozarricenses de la colonia Libertad, un grupo manifestó su inconformidad porque la obra no fue entregada al cien por ciento, siendo que lo inaugurado representa el 30 por ciento y son 70 familias las afectadas, ya que los trabajadores de la constructora Herrera, la cual logró la licitación de obra por el ayuntamiento de Poza Rica, dejó el trabajo a medias, supuestamente por falta de recursos.



Cuitláhuac García se trasladó al Palacio Municipal para sostener reunión privada con el personal de confianza del Ayuntamiento de Poza Rica.

Por la tarde se reunirá con habitantes de la comunidad de Pueblillo, en el municipio de Papantla, a donde fue invitado a la fiesta patronal. Este sábado continuará con reuniones privadas atendiendo a diversos sectores sociales, incluyendo a los periodistas de Poza Rica y la zona Norte, en la afinidad de escuchar sus opiniones.