Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscará Fuerza Veracruzana 35 espacios en la coalición “Veracruz para Adelante”

Su dirigente estatal asegura que no son “de la chiquillada”, ya que representan cerca de 70 mil votos

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 26/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Estaremos acudiendo a votar para lograr triunfos no sólo de nuestros candidatos, sino de todos los que designe la coalición. Para eso nos estamos reuniendo con los coordinadores distritales, para determinar las estrategias a seguir y obtener el mayor número de votos posible. Representamos mucho más de lo que algunos puedan imaginar”, afirmó José Caicero Hernández, dirigente estatal de Fuerza Veracruzana.

Entrevistado en conocido café de la capital, Caicero mencionó que están en pláticas para concretar 35 espacios políticos, entre diputaciones, alcaldías, sindicaturas y regidurías que pidió su organización política al Partido Revolucionario Institucional (PRI), como parte de la coalición “Veracruz para Adelante”.

“Estamos satisfechos con el diálogo que se ha estado dando con Erick Lagos. Estamos seguros que vamos a obtener muchos espacios y vamos a lograr los triunfos no sólo para nosotros, sino para todos los que integran la coalición”.

Acompañado de los coordinadores de municipios como Xalapa, Veracruz, Minatitlán, Coatzacoalcos, Huatusco, entre otros, Caicero aseguró queno serán comparsa de la coalición, ya que por sí mismo representan una fuerza política importante en la entidad.

“Existe un compromiso con el PRI que se cumplirá en su momento. No somos de la chiquillada como algunos nos han dicho. En otras elecciones hemos aportado 70 mil votos a los candidatos del tricolor. Somos una agrupación que está, ha estado y estará siempre participando en apoyo de la ciudadanía no de Xalapa solamente, sino de todo el estado”, concluyó.