Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato del AVE

Buscará Meza Abud mayor inversión para Xalapa con un proyecto incluyente

- El Partido no tienen recursos para subir campaña a medios, ya que es muy caro

- Aprovecharán el apoyo que les pueda dar los medios

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 07/04/2013

alcalorpolitico.com

Alberto Meza Abud, precandidato a la diputación por el distrito de Xalapa Rural por Alternativa Veracruzana (AVE), declaró que es necesario un amplio trabajo legislativo para contar con un mejor capital y salir así del retraso en el que se encuentra.

En conferencia de prensa en conocido café de la ciudad, acompañado de Alberto Onofre Cruz, explicó que AVE representa un verdadero cambio de fondo así como un rumbo.

Meza Abud dijo que la intención es visitar las diversas colonias del distrito, por lo que ya se han acercado a la población para ver sus necesidades. Sobre todo porque su proyecto es incluyente.

“Nuestra propuesta va hacia las mujeres, madres solteras, adultos mayores, buscaremos mayor inversión en Xalapa para generar el empleo, buscando la ampliación hacia las becas y el apoyo hacia los niños”.

Añadió que el trabajo y material escolar es parte fundamental de la sociedad, por lo que se enfocará en la educación así como en garantizarles un ambiente seguro.

“Ayudaremos a Veracruz para recuperar la seguridad, que hoy estamos prácticamente padeciendo, esa es la parte fundamental de este gran proyecto”.

Señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) ha dejado de mirar a los ciudadanos, lo cual no es sano, ni bueno para la entidad, por ello presentó su renuncia tras 15 años de militancia.

De ese modo indicó que la democracia al interior de Acción Nacional se ha perdido.

Por su parte, Alberto Onofre Cruz, explicó que no tienen recurso para subir campaña a medios, ya que es muy caro. Por lo que el IEV los determinará.

Finalmente, dijo que son el partido que más recursos humanos cuenta de Pánuco a Coatzacoalcos, es decir, en toda la entidad y ahí basarán su propuesta.