Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

Buscará Tránsito estatal estacionamientos para comercios de Murillo Vidal: López Santoyo

- Mientras tanto, no habrá problema de que se estacionen en el carril de la derecha

- Siempre y cuando no lo hagan en doble fila, se respete el paso peatonal, espacios para discapacitados y paradas de autobuses

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 19/12/2012

alcalorpolitico.com

Luego del cierre de la avenida Murillo Vidal en esta capital por parte de comerciantes molestos por las medidas adoptadas por Tránsito del Estado de no permitir el estacionamiento de clientes y proveedores; el director de la dependencia, Roberto López Santoyo, indicó que buscarán espacios que sirvan de estacionamientos.

Mientras tanto, no habrá problema de que se estacionen en el carril de la derecha, siempre y cuando no lo hagan en doble fila, se respete el paso peatonal, espacios para discapacitados, las paradas de autobuses y las esquinas.

Sostuvo que los elementos de la corporación vigilarán que se respeten dichas disposiciones, pues lo que se busca es brindar seguridad a los automovilistas y a los transeúntes.

Roberto López Santoyo exhortó a los vecinos que han acusado a los elementos de Tránsito del Estado de cometer abusos, presenten las denuncias correspondientes para poder aplicar las sanciones conforme a Derecho.

“Tengan la seguridad de que así será, así lo hemos hecho, estamos trabajando”, resaltó y dijo que las nuevas medidas que vayan a tomar para mejorar la vialidad de la ciudad se harán pensando en no perjudicar a los conductores ni el desarrollo económico de los comercios.