Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscarán locatarios colocar cámaras de vigilancia, en mercado “Puerto México”, en Coatza

Pedirán parte de los recursos al Ayuntamiento y el resto será recaudado por ellos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 21/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Locatarios del mercado “Puerto México” gestionarán la colocación de cámaras de vigilancia para evitar ser víctimas de la delincuencia.

La solicitud será presentada en breve a la Regiduría con la comisión de mercados, con la espera de que esta sea atendida a la brevedad.

El administrador general, Flavio Cabrera Martínez, añadió que la intención es colocar los aparatos electrónicos dentro y fuera del inmueble con los recursos que puedan ser aportados por el Ayuntamiento, sin embargo, explicó que los locatarios están dispuestos a contribuir con los montos necesarios para la implementación de este plan, dinero que será recaudado a través de lo que diariamente ingresa al mercado con el cobro del uso de baños.



Cabrera Martínez aceptó que hasta el momento no saben cuántas cámaras son necesarias y/o los puntos estratégicos donde pudieran ser colocadas. No obstante, en breve se espera hacer un estudio para tener una idea más clara.

Este proyecto fue planeado por parte de la Unión de Locatarios ante la necesidad de vigilar sus productos y comercios. Junto con ello, reiterarán su petición de vigilancia por parte de elementos de seguridad en el lugar, misma que no ha sido atendida.

En otros temas, indicó que el mercado también presenta problemas con el suministro de energía eléctrica, pues la anterior Administración heredó deudas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).