Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscarán regularizar comercio informal, en Papantla; mejoraría imagen urbana

Han establecido reuniones con organizaciones para trabajar de forma conjunta

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de turismo, Juan Carlos Domínguez, dio a conocer que iniciarán con un programa para regular a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Papantla, sobre todo aquellos que utilizan lonas o sombrillas, se busca dar una mejor imagen.

Dio a conocer que estas acciones forman parte del mejoramiento a la imagen urbana al primer cuadro, por lo cual se han establecido reuniones con organizaciones que agrupa a comercio ambulante y semifijo para trabajar de forma conjunta.

“Buscamos el reordenamiento de los carritos, ya que están utilizando sombrillas de dimensiones muy grandes y de muchos colores, estamos buscando adaptar las estructuras para que sean más grandes y que los comerciantes se vean en la necesidad de utilizar sombrillas”, dijo el entrevistado.



Señaló que se busca un ordenamiento del espacio que ocupan, limpieza, horarios, objetos que se les permita utilizar “debemos trabajar con ellos, porque son a los primeros que el turista ve cuando llegan al primer cuadro de la ciudad, por lo cual estamos sosteniendo pláticas y hemos encontrado buena respuesta.

Por último el director de comercio, dio a conocer que en otro tema que trabajarán, es el perifoneo en Papantla, ya que son varias las quejas que han recibido por parte de la población.