Ir a Menú

Ir a Contenido

Byron donará venta de su disco a la construcción del CREEVER del DIF estatal

“Veracruzano de verdad” se presenta este domingo por la noche en Boca del Río

Xalapa, Ver. 28/04/2007

alcalorpolitico.com

El gobernador Fidel Herrera y la presidenta del DIF estatal, Rosa Borunda de Herrera, asistirán este domingo a la presentación del disco «Veracruzano de verdad», del cantante Byron, quien donó el 100 por ciento de su venta al público para la construcción de la nueva sede del Centro de Rehabilitación de Educación Especial del DIF estatal (CREEVER).

El evento se llevara a cabo a las 20 horas en un conocido centro de diversiones de la ciudad de Boca del Río.

De esta manera, el artista coadyuva con una obra de vital importancia para la entidad veracruzana, toda vez que representa la solidaridad con las personas que por diversas circunstancias padecen de alguna discapacidad.

Cuando la presidenta del DIF estatal, Rosa Borunda de Herrera, presentó a fines del año pasado el proyecto de construcción del CREEVER, exhortó a la sociedad a participar en esta gran cruzada, acción a la que se han sumado diversas empresas como PEMEX, Banamex, Tamsa e Interceramic, entre muchas otras.

La asistencia social es el vínculo que se construye con la solidaridad y el compromiso de todos para luchar a favor de los grupos más vulnerables, ha manifestado.

El pasad 14 de febrero el gobernador Fidel Herrera colocó la primera piedra de la obra en el terreno ubicado en la Reserva Territorial de la ciudad de Xalapa.

Contará con 8 módulos para brindar servicios médicos, hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional y estimulación temprana.

Asimismo, tendrá un centro de tecnología adaptada, jardín terapéutico y centro de desarrollo artístico integral.