Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cabildo aprueba que tercer Informe de Alcalde sea en el IMAC

Sesión Solemne será el 4 de diciembre, en el auditorio “Sergio Pitol”

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo del Tercer Informe sobre el estado que guarda la administración pública municipal de Xalapa, ediles aprobaron realizar Sesión Solemne de Cabildo, el próximo 4 de diciembre en las instalaciones del auditorio Sergio Pitol Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

En dicho recinto alterno, con un horario de 12:00 horas, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, dará el seguimiento de las acciones en obra pública, pavimentación educación, medio ambiente, y mejoras en diversos sectores durante este 2020.

"El día 4 de diciembre vamos a cumplir esta obligación institucional, rendir informe, rendir cuentas, dar todo un balance de lo que ha sido el ejercicio de este equipo municipal", explicó Rodríguez Herrero.



También, se autorizó otra Sesión Solemne de Cabildo para el día 7 de diciembre, la cual tendrá el objetivo de reconocer a los primeros fotógrafos profesionales a nivel mundial con Síndrome de Down, Luis Fernando Hervias Martínez y Alberto Palmero Rivera, esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

"Es importante visibilizar a este sector de la población, es necesario reconocer los logros de las personas con discapacidad. Tenemos que promover una nueva normalidad saludable, sustentable y solidaria priorizando a las personas más vulnerables", comentó la regidora Consuelo Niembro Domínguez.