Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo se queda el alcalde Manzur

Cabildo de Boca del Río viaja a Cozumel QR para protocolizar el hermanamiento

Ambas son ciudades turísticas pero podrán intercambiar recursos en diversas actividades

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 23/10/2012

alcalorpolitico.com

El cabildo de Boca del Río a excepción de alcalde, Salvador Manzur, viaja a Cozumel, Quintana Roo como parte del hermanamiento que existe entre ambas ciudades a partir de la pasada reunión de la Federación Nacional de Municipios de México.

A decir del Sindico Único de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra, Cozumel es un destino turístico importante a nivel nacional por lo que en la ceremonia que se llevará a cabo en la isla caribeña se necesita la presencia de ambos cuerpos edilicios.

"Ver qué podemos intercambiar con lugares como son: Guerrero, Cozumel, Boca del Río; es de las ciudades más importantes de Veracruz, vamos mañana a un intercambio de conocimiento, hoy tenemos un precabildo de intercambio de cultura, deporte, va prácticamente el cabildo completo de Boca del Río para asistir a esta reunión y sesión solemne".

Cabe mencionar que el alcalde, Salvador Manzur no asistió a dicha reunión como parte del hermanamiento porque tiene actividades previas al inicio de la XXXVI Reunión Nacional del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM).

“Se lleva a cabo del día que se firmó el hermanamiento en la FENAMM en el World Trade Center se ha pospuesto por trabajo, esta era la tercera vez y ya no lo podíamos posponer, el Alcalde no lo puede posponer por el CIAPEM”.

El edil boqueño aseguró que Cozumel conoce a Boca del Río por la vida nocturna que tiene y por el Festival Internacional de la Salsa que ha tenido dos exitosas ediciones desde que inició la administración de Salvador Manzur.

“Es un intercambio en materia de turismo, cultura, ver que podemos darle a Cozumel, sin embargo, quieren reconocer a Boca del Río como una ciudad importante en materia de la vida nocturna y del Festival de la Salsa”.