Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cada día entregamos más resultados a las familias veracruzanas: Gobernador

- Trabajamos para reforzar el tejido social y fomentar la convivencia armónica, expresa al encabezar la jornada 40 de Un día, una obra Adelante

- “Aquí inicié mi gobierno y tengo un compromiso firme de amistad con este pueblo generoso”

Tuxpan, Ver. 23/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias al esfuerzo de todos, cada día entregamos más resultados a las familias veracruzanas, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al encabezar la jornada 40 del programa Un día, una Obra Adelante y entregar la remodelación de la Unidad Deportiva Enrique Valdés Constantino, la cual, después de más de 40 años de haber sido construida, estaba abandonada.

Acompañado por el alcalde Alberto Silva Ramos y rodeado de cientos de pobladores que lo recibieron con calidez y alegría, el mandatario veracruzano dijo que Tuxpan se ha convertido en “el mejor ejemplo de cómo trabajamos ahora los veracruzanos, unidos para alcanzar la prosperidad. Ahora, con la bandera de Adelante, el gran programa social de los veracruzanos, la decisión de su gobierno municipal y el apoyo de todos, el abandono de este centro deportivo quedó en el pasado”.

Señaló que con una inversión de más de 36 millones de pesos, el Gobierno de Veracruz realiza obras con un profundo impacto en el cambio de vida de las personas. “Esta obra refuerza el tejido social al fomentar la convivencia armónica y reconocer el empeño personal en la persecución de anhelos. Es decir, estas obras hilvanan la cohesión comunitaria alrededor de buenos hábitos, disciplina y un hondo sentido de pertenencia”, aseveró el mandatario.

Añadió que “así se confirma que apostarle al deporte, a los jóvenes y a la unión familiar siempre es una apuesta ganadora”.

Orgulloso de las acciones y los resultados que su mandato da a los veracruzanos, Duarte de Ochoa dijo que “ciudades con obras y servicios públicos de calidad donde se formen buenos ciudadanos es el nuevo rostro de las ciudades veracruzanas que estamos edificando con la participación de todos. Ahora, Tuxpan cuenta con las instalaciones adecuadas para seguir formando destacados deportistas, como siempre lo ha hecho. Ésta es la obra terminada número 152 en Tuxpan y vienen muchas más”.

El Gobernador dijo que en Semana Santa regresará a esta ciudad a entregar la nueva imagen del Malecón, uno de los puntos de reunión favoritos de los tuxpeños y sus visitantes. También se comprometió a realizar el mejor carnaval en la historia de Tuxpan.

“Compartiendo responsabilidades, seguiremos dando una nueva imagen a la ciudad y haciendo lo necesario para hacer realidad grandes proyectos de infraestructura”, apuntó.

“Siempre tengo presente que aquí inicié mi gobierno y conservo un compromiso firme de amistad con este pueblo generoso. En cada paso que dan los tuxpeños para avanzar, con el impulso decidido del alcalde Alberto Silva, cuentan conmigo, su amigo Javier Duarte”, concluyó el Gobernador al entregar la obra 152 para Tuxpan.