Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cada vez más en evidencia la descomposición progresiva de las instituciones:PT

Detención de priísta en España señala nexos de Peña Nieto con delincuencia organizada: Arturo Pérez

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 12/08/2012

alcalorpolitico.com

"En un descuido, México se convertirá en un Estado narco (...) cada vez se evidencía más la relación entre Peña Nieto y el crimen organizado, así como la descomposición progresiva de las instituciones", señaló Arturo Pérez Pérez, comisionado nacional del Partido del Trabajo.

En conferencia de prensa expresó su preocupación dados los últimos acontecimientos que se han salido a la luz pública, con respecto al presunto nexo del presidente electo del PRI, Enrique Peña Nieto, con el crimen organizado, lo cual representa un peligro para el país.

"Cada vez se evidencia más la descomposición progresiva de las instituciones".

Recordó los casos de la captura del coordinador de campaña de Manuel Baldenegro Arredondo por vínculos con el cártel del "Chapo" Guzmán. También el caso del funcionario de la Suprema Corte de Justicia, quien presuntamente también mantiene relaciones con dicho cártel.

Reiteró que Andrés Manuel López Obrador tiene razón al afirmar que en las instituciones abunda la corrupción y los hechos lo demuestran.

De ahí su llamado a la sociedad para exigir instituciones integradas por verdaderos profesionales, que realmente busquen el bienestar del país.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa