Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cadáveres de embolsados hallados en Río Blanco eran de comerciantes

Fueron identificados como José Antonio N.R. y Héctor Jesús C.M., ambos comerciantes de Orizaba

De la Redacción Río Blanco, Ver. 06/08/2019

alcalorpolitico.com

Los cadáveres embolsados, hallados la tarde del domingo en calles de la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco, fueron identificados por familiares y según se dijo, eran comerciantes.

Ante la Unidad de Procuracion de Justicia, fueron identificados como José Antonio N.R. y Héctor Jesús C.M., ambos comerciantes de 34 años de edad y con domicilio en Orizaba.

Estos hechos han causado indignación y miedo de la población asentada en unidades habitacionales de reciente creación que comparten territorio con zonas donde opera la delincuencia.



Más de 500 familias se asientan en la zona, muchas se dicen inseguras por lo que sucede y arrepentirse de haber comprado casa en dicho lugar.

Y es que en la zona, de cuatro años a la fecha, se han registrado al menos una veintena de hechos delictivos, operativos e incursiones de fuerzas preventivas.

La zona que limita por cerro con el municipio de Ixhuatlancillo y Nogales es escenario perfecto para delincuentes, pues desde la altura dominan la incursión de las fuerzas de orden.