Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen 8 presuntos “polleros” en Coatzacoalcos; llevaban a 185 migrantes

- Fueron ubicados en la carretera Nuevo Teapa-Agua Dulce

- Venían en una camioneta y dos autos; extranjeros fueron canalizados al INM

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 27/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Otro golpe a delincuentes dedicados al tráfico de personas se dio en Coatzacoalcos tras la captura de 8 personas que de forma ilegal movían por el sur de Veracruz a 185 migrantes.

Fue en el marco del operativo permanente para detectar estas actividades, que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con personal de las Secretarías de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicaron en la carretera Nuevo Teapa-Agua Dulce, una camioneta Ford lobo, placas CY3813C y dos vehículos, uno Volkswagen, tipo Jetta, placas XWN036B y otro marca Buick, tipo Enclave, placas DSV530B, circulando de forma temeraria.

Tras una revisión se halló a 185 personas de nacionalidad extranjera y por ello fueron detenidos Fernando Eustaquio “N”, Víctor Octavio “N”, Luis Daniel “N”, Héctor Alonso “N”, Santiago Oswaldo “N”, Luis Enrique “N”, Roy Roger “N” y Leynis Neftalí “N”.



Los detenidos y las unidades fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras los 185 migrantes fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país.

Apenas este inicio de semana otra banda de 7 "polleros" fue desarticulada, mismos a los que se les halló tecnología de última generación como drones e inhibidores de señal para burlar a las autoridades.