Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae anuncio espectacular en Boca del Río y daña 3 vehículos y un edificio

- Las fuertes rachas de viento tiraron  la estructura de grandes dimensiones, además colocada de manera irregular apenas este martes

- PC municipal realiza la inspección para determinar los daños y la sanción que corresponde a una de las empresas de los Gutiérrez de Velasco

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 30/04/2014

alcalorpolitico.com

La tarde de este miércoles se registró la caída de un anuncio espectacular a la altura de la avenida Díaz Mirón, en la colonia Rigo, afectando a tres automóviles que estaban estacionados.

En entrevista, el director de Protección Civil local, Alfonso García Cardona, informó que el espectacular fue colocado de manera ilegal en el inmueble pues se requería de un dictamen de PC.



Detalló que ya no están permitidas las estructuras con paneles para evitar situaciones como éstas, pues con las fuertes rachas de viento el espectacular se cayó.

Al mismo tiempo, dijo que extraoficialmente se conoce que el espectacular es propiedad de Carlos Delgado Gutiérrez de Velasco.



García Cardona señaló que la sanción para el propietario puede ser de hasta mil salarios mínimos, además de cubrir los gastos de las maniobras por el uso de grúas.