Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae auto en enorme socavón en la carretera Las Choapas-Paralelo, en Agua Dulce

Una pasajera resultó herida, por lo que fue auxiliada por PC de Las Choapas y socorristas

Elizabeth Balderas Agua Dulce, Ver. 23/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona resultó lesionada la noche de este martes, luego de que el automóvil que conducía un familiar cayó en el “socavón” que está en la carretera Las Choapas-Paralelo, en el ejido Encanto Pesquero, del municipio de Agua Dulce.

Lo anterior ocurrió por la falta de señalamientos en el sitio, con esto ya suman tres vehículos que han caído a este hoyanco y cinco personas lesionadas.

Testigos dijeron que fue alrededor de las 21:30 horas en el citado tramo carretero, donde cuatro personas que provenían de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas e iban con dirección a Soteapan, se fueron en el hoyanco de aproximadamente cinco metros de profundidad al no saber que la carretera estaba en mal estado.



Ellos viajaban a bordo de un automóvil Datsun, color gris, por su parte el conductor René Pacheco Gómez, resultó ileso, pero Margarita Robles Reyna, sí resultó lesionada y con probables fracturas.

Por ello fue auxiliada por Protección Civil de Las Choapas y socorristas de la clínica Guadalupana.

Al lugar también acudieron Policías Municipales de Agua Dulce quienes cerraron la circulación en la rampa tubular, en lo que se sacaba a la persona lesionada, la cual fue llevada a la clínica Guadalupana para su atención médica.



Cabe mencionar que este es el tercer accidente desde el 12 de diciembre, por lo que se espera que en breve las autoridades municipales coloquen algún señalamiento.

Este hoyanco está en el sitio desde hace varias semanas y se originó a consecuencia de las fuertes lluvias que han traído consigo los diversos frentes fríos.