Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae avioneta en aeropista "Juan Fernando Perdomo"; dos lesionados

El tren de aterrizaje delantero se rompió, la avioneta golpeó con el pavimento y provoco la caída de una las pasajeras

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 16/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, una avioneta cayó en la aeropista "Juan Fernando Perdomo" de Córdoba cuando intentaba aterrizar, por lo que acudieron al lugar los cuerpos de auxilio, al resultar lesionadas dos personas.

La unidad aérea era dirigida por Francisco Gómez Tlaxcalo, y las personas lesionadas son Miguel Ángel Bonilla Gómez y Cristina Bonilla Gómez quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio y según los primeros reportes el accidente se originó cuando el tren de aterrizaje delantero se rompió, provocando que la avioneta no pudiera terminar su viaje sin accidentes.

Al presentar la falla la avioneta golpeó con el pavimento y provoco la caída de la mujer Cristina Bonilla Gómez, por lo que se le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a un nosocomio particular, para que se revisará y conociera su estado de salud.

La avioneta que piloetaba Francisco Gómez Tlaxcalo de 24 años, tiene matrícula XB-IPB color blanco con franjas rojas.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que se registra un incidente en esta aeropista, pues a principios de Noviembre el empresario José Abella Garcia, también al intentar aterrizar su avioneta, sin embargo en ese caso no se registraron incidentes.