Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae banda de 6 asaltantes en Huatusco; uno era policía municipal; les aseguraron 90 mil pesos

Acababan de asaltar en Coscomatepec un camión de una empresa de abarrotes

De la Redacción Huatusco, Ver. 20/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cae una banda de asaltantes bajo un operativo policiaco, luego de que seis sujetos habían asaltado en Coscomatepec un camión de una empresa de abarrotes de donde habían logrado un motín de 90 mil pesos en efectivo.

En este atraco participó un empleado de la empresa de abarrotes Quezada, de Coscomatepec, Mario Ángel H.O.; un expolicía de Huatusco, Armando M.Y., de 29 años de edad; Valentín R.G., Joel M.Y., Gonzalo R.G. y Elías J.; todos ellos con domicilio en Tlavictepan, municipio de Huatusco.

El atraco lo llevaron a cabo este martes por la mañana en las inmediaciones de la cabecera municipal de Coscomatepec, que con el "pitazo" del empleado de esta empresa; estos sujetos lograron cometer el atraco, quienes echaron balazos para amedrentar a los trabajadores que viajaban a bordo del camión y emprender la huida en un vehículo Atos color negro hacia Tomatlán.



Los sujetos, con el dinero, pasaron por Tomatlán y le dieron vuelta por Atoyac, Paso del Macho, colonia Manuel González hasta llegar a Huatusco, donde fueron atrapados por la Policía municipal, logrando asegurar el dinero, auto Atos y un Tsuru rotulado con los logotipos de la empresa ARABELLA, placas MXZ 18 22 del estado de Veracruz.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional de Huatusco, pero como no fueron detenidos en flagrancia, el empresario tuvo que negociar con los asaltantes y solamente recuperó parte del dinero.