Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae camioneta a barranco en Calcahualco; deja 3 muertos y 15 lesionados

El trágico accidente se registró debido a una falla en los frenos de la camioneta mientras descendía una pendiente peligrosa

Benito Ju?rez Ram?rez Calcahualco, Ver. 02/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres muertos y 15 lesionados dejó como resultado al irse una camioneta a un barranco en el municipio de Calcahualco; dejando luto y dolor en la comunidad de Maquixtla.

El trágico accidente se registró debido a una falla en el sistema de frenos en la camioneta Nissan en la que viajaban, según los primeros datos obtenidos, cuando la unidad descendía en una pendiente peligrosa.

Lo aparatoso de este accidente movilizó a personal de los diferentes grupos de rescate para auxiliar a los pasajeros de la camioneta, trasladó a 15 de ellos a la clínica rural del IMSS en Coscomatepec, mientras tres morían en el lugar, entre ellas dos menores de edad.



El accidente, según datos conseguidos, ocurrió alrededor de las 18:00 horas y aún pasadas las 21:00 horas no habían sido rescatados los cuerpos de los tres fallecidos, entre quien se encuentra Alejandra Morales, de 37 años de edad, así como dos menores, uno de 7 y otro de (...) años de edad.

Fue pasando las 22:00 horas cuando los cuerpos de estas personas fueron sacadas del lugar, luego de que autoridades ministeriales llegaran y realizaran las diligencias necesarias.