Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae camioneta del puente Cuauhtémoc, al ser impactada por un autobús, en Veracruz

- La unidad cayó sobre sus cuatro ruedas y sus ocupantes resultaron ilesos

- El chofer huyó del lugar, en tanto que los tripulantes de la camioneta fueron revisados por elementos de la Cruz Roja

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 18/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Formando Hogar, frente al Seguro Social, una camioneta tipo vagoneta fue impactada por un urbano y fue proyectada fuera del puente, volando unos tres metros, saliendo ilesos sus ocupantes, movilizando a las corporaciones de rescate, policía y agentes de vialidad.

Esto se dio en el puente Cuauhtémoc, en el carril sur – norte, donde iba circulando una camioneta, marca GMC Truck, tipo Safari Sport, color blanco, modelo atrasado, con placas YJF6283.

Casi frente al Centro de Especialidades Médicas "Adolfo Ruiz Cortines" del IMSS, cayeron de una altura de tres metros aproximadamente, debido a que un camión de pasaje, al parecer ruta Norte Sur, les pegó en la parte izquierda, proyectándolos al vacío, derribando un poste de alumbrado público y el barandal de contención.



La camioneta cayó sobre sus cuatro ruedas en la Suárez Peredo de la Colonia Formando Hogar. Por fortuna para los ocupantes de la unidad todo fue un fuerte susto, saliendo ilesos del accidente.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja para revisar a los involucrados, al tiempo que la zona fue asegurada por agentes de vialidad y policías. La unidad de Rescate Urbano y de Bomberos Municipales acudieron a ese sitio.

Los ocupantes de la camioneta se fueron por sus medios, dejando la unidad accidentada, asegurando en su interior una tarjeta de circulación a nombre de Raúl Martínez Fuentes y una credencial de elector, a nombre de Cristopher Soria Fausto.



Del urbano responsable nada se supo, pues se fue a toda velocidad el conductor con la unidad para evitar ser detenido.