Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae camioneta sobre una casa, en Papantla, este sábado; no hubo heridos

Conductora intentaba subir un cerro, pero el motor se apagó a mitad del camino

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 27/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte accidente sucedió este sábado sobre la calle Francisco Villa, cuando una camioneta intentó subir un cerro y el motor se apagó a mitad de su recorrido se vino hacia atrás hasta caer en el interior de un domicilio.

Se trata de una camioneta tipo Chevrolet, Blazer, de color gris, placas de circulación YKU-46-99 del estado de Veracruz, la cual era conducida por María de los Ángeles Morales Galicia, de 46 años de edad, con domicilio en la localidad Paso de Valencia, quien viajaba acompañada por otra persona.

De forma irresponsable la conductora intentó subir esta peligrosa pendiente, pero a mitad del trayecto la unidad no respondió y a punto estuvo de ocasionar una tragedia, ambos tripulantes resultaron ilesos.



La unidad terminó en el interior de la vivienda propiedad de María Esther Hernández Hernández, de 68 años de edad, la cual resultó ilesia y sólo se llevó el susto de su vida.

En repetidas ocasiones los habitantes de esta calle han pedido a Tránsito del Estado prohibir la subida a este cerro, debido a que es uno de los más peligrosos de este municipio y en repetidas ocasiones se han suscitado accidentes, temen consecuencias fatales.