Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae de puente pipa que transportaba diésel, en Coatzacoalcos; chofer resultó con quemaduras

La unidad habría tratado de librar a una camioneta de la empresa Lala y, en la maniobra, terminó impactándose en el muro de contención

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pipa que transportaba diésel cayó del Puente Caracol a la altura de la colonia Frutos de la Revolución, en Coatzacoalcos.

Se estableció que la unidad pesada habría tratado de librar a una camioneta de la empresa Lala y, en la maniobra, terminó impactándose en el muro de contención, lo que provocó que cayera al vacío y se iniciara el fuego.

La unidad de productos lácteos quedó volteada sobre la carpeta asfáltica, a unos cuantos metros del Puente Coatzacoalcos I, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos arribaron para controlar el incendio y evitar que se propagara.



La circulación vehicular hacia el Puente Coatzacoalcos I fue cerrada a la circulación, lo que provocó un severo caos vial.

El conductor de la pipa fue trasladado a un hospital de la ciudad, su estado de salud es reportado como grave a consecuencia de las quemaduras que sufrió. El chofer de la empresa Lala, Carlos Ignacio Gómez García, no presentó lesiones.