Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae “El Matón”, señalado de lesiones dolosas calificadas en Jesús Carranza

- Lo acusan de golpear a una persona con la cacha de una pistola y desfigurarle el rostro

- También de apuñalar en dos ocasiones a otra víctima, afuera de un depósito de cervezas

Jorge L. Zapot Jesús Carranza, Ver. 08/11/2019

alcalorpolitico.com

Un sujeto fue detenido por detectives de la Policía Ministerial de Jesús Carranza, al existir en su contra una orden aprehensión como probable responsable del delito de lesiones dolosas calificadas.

El hoy imputado responde al nombre de Eugenio M.G., alias “El Matón”, quien en octubre del 2017 presuntamente golpeara con la cacha de una pistola a una persona, a quien prácticamente lo desfiguró del rostro, mientras que a otra le asestó dos puñaladas.

Estos hechos se registraron frente a un depósito de cervezas denominado “Tinos”, ubicado en la comunidad de Suchilapan del Río.



En esa ocasión resultaron lesionados Isidro L.F. y Raúl O.E., quienes fueron trasladados a un hospital, mientras que el agresor logró escapar.

Luego de dos años de andar prófugo de la justicia, mediante una exhaustiva investigación, los detectives lograron ubicar a este sujeto, quien finalmente fue detenido.

Tras darse cumplimiento a dicho mandamiento judicial, “El Matón” fue llevado ante el Juez de Control y posteriormente internado en el penal regional, como probable responsable de lesiones dolosas, según el proceso penal 227/2019.