Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae en Tempoal “El Archie”, presunto generador de violencia en la zona norte

- Fue detenido junto a Iván “N”, alias “El Guerrero”, con más de 60 dosis de diferentes drogas

- Geovanni “N” era considerado un objetivo prioritario de la Mesa de Seguridad

Jorge L. Zapot Tempoal, Ver. 31/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Detectives de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, detuvieron Geovanni “N” alias “El Archie”, presunto generador de violencia y el cual es considerado como objetivo prioritario de la Mesa de Seguridad Norte.

Se informó que tras la detención les fueron asegurados a este sujeto y a otro, más de 60 dosis distintas drogas.

La detención se llevó cabo sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia Las Brisas del municipio de Tempoal, cuando los agentes ministeriales observaron que dos sujetos escapaban, luego de forcejear con un elemento de la Policía Municipal.



Ante lo sucedido los detectives iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambas personas, quienes de igual forma intentaron oponerse al asalto, sin embargo, estos fueron sometidos.

Uno de los detenidos fue identificado como “Geovanni” alias “El Archie”, de 43 años, a quien le encontraron en su poder más de 50 dosis de polvo blanco al parecer de la droga conocida como “Cristal”, además de hierba verde con las características propias de la mariguana.

“El Archie”, está identificado como presunto integrante de un grupo de la delincuencia organizada y quien es considerado como objetivo prioritario de la Mesa de Seguridad Norte



Mientras que la otra persona fue identificada como Ricardo Iván “N”, alias “El Guerrero” de 22 años de edad, a quien le encontraron 8 dosis de “Cristal” y dos de Mariguana.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.