Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae otro compañero de Mario y Claudia; los mataron por descubrir robo en veterinaria

- Ministeriales capturan a Guillermo “N”, presunto cómplice de Luis Eduardo “N” en el doble homicidio

- Víctimas trabajaban con ellos en local “El Rosario”, en el municipio de Rafael Delgado

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde Agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la delegación regional zona centro Xalapa, detuvieron a un segundo implicado del asesinato Mario Zecua Pérez, de 30 años, así como de Claudia Iveth Olmedo Reyes, de 29 años, empleados de la veterinaria “El Rosario”.

Se trata de la captura de Guillermo L.R, acusado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, de acuerdo a la causa penal 259/2020.

Su captura sucedió cuando salía del penal de Pacho Viejo, tras logar su libertad luego de enfrentar una acusación por ultrajes a la autoridad, delito que cometió

junto con Luis Eduardo R. M, también implicado en el doble crimen.

Los ahora detenidos eran compañeros de trabajo de Mario Zecua Pérez y Claudia Iveth Olmedo Reyes, en la veterinaria “El Rosario”, en Rafael Delgado.

Guillermo L.R y Luis Eduardo R. M, vecinos de la Concepción del municipio de Jilotepec, fueron descubiertos por sus compañeros robando 40 mil pesos el pasado 13 de octubre, por ello decidieron privarlos de sus vidas, dejando sus cuerpos tirados en un camino vecinal que conduce a Xaltepec del municipio de Banderilla; los cadáveres fueron hallados al día siguiente del crimen.