Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Cae rama de árbol y fractura tubo; dejó sin agua a pobladores de Omealca 

Durante tromba del pasado martes se afectó tubería; autoridades trabajan en su reparación

Benito Jurez Ramrez Omealca, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com

Una rama de árbol fracturó el tubo del sistema de agua y dejó sin el servicio a más de 5 mil personas, de la cabecera municipal de Omealca, desde el pasado martes.
 
Personal de CAEV y del Ayuntamiento ya trabaja en la reparación del sistema de conducción, esperan que este jueves quede reparado y los más de 5 mil habitantes de Omealca, reciban ya el vital líquido.
 
La afectación que se suscitó desde el pasado martes, fue producto de una tromba que cayó en esta zona serrana y que derribó una rama de un árbol que al caer dañó la tubería, del sistema Siete Aguas, que alimenta a la cabecera municipal.
 
Fue hasta este jueves que personal de CAEV y del Ayuntamiento logró detectar la avería, ya que no daban con el lugar porque se encontraba dentro de un predio particular y después de solicitar los permisos, entraron a realizar los trabajos.
 
Autoridades municipales informaron que personal técnico de la CAEV, ha regulado el sistema Siete Aguas, pero con esta falla volverán a trabajar en la zona para que en esta época de estiaje no falte agua en Omealca, Tezonapa y Cuichapa.
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • Ipax
  • Residencial Los Cedros
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa