Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen 2 por posesión de tarjetas apócrifas y delitos contra la salud, en Veracruz

Uno de los detenidos agredió a un policía y también procedieron en su contra por ultrajes a la autoridad

De la Redacción Veracruz, Ver. 15/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a Luis Noé “N” y Lucas “N”, por presuntos ultrajes a la autoridad, posesión de tarjetas de crédito apócrifas y delitos contra la salud.

Les fueron aseguradas 20 dosis de marihuana, un arma blanca, 52 tarjetas bancarias y 23 tickets blancos expedidos por una cadena comercial.



La detención ocurrió en la avenida Salvador Díaz Mirón, de esta ciudad, luego de que los oficiales fueron alertados por un ciudadano sobre dos sujetos que le ofrecieron tarjetas de crédito, al parecer falsas, para comprar en la tienda comercial Chedraui; posteriormente, al aproximarse al lugar, ubicaron a las personas que coincidían con las características reportadas.

Al realizarles la inspección precautoria detectaron la droga y las tarjetas apócrifas; por lo que procedieron con el aseguramiento y detención de los presuntos señalados, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Cabe mencionar que, al retirarle las esposas a uno de los detenidos que dijo sentirse mal, este agredió a un policía estatal con un arma blanca, siendo lesionado en el brazo derecho.