Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen 3 trabajadores del techo del mercado “Jáuregui”, resultan lesionados

- Al parecer no contaban con las líneas de seguridad necesarias

- Las labores de remodelación quedaron suspendidas este viernes

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes tres empleados del Ayuntamiento que realizaban labores de remodelación al interior del mercado “Jáuregui” cayeron de una altura aproximada de seis metros, fueron trasladados a la Clínica 11 del IMSS para su debida atención médica.

Los hechos se registraron cuando los empleados se encontraban trabajando en la parte del techo reemplazando las láminas, sin embargo según los reportes, no contaban con líneas de seguridad, por lo que los tres empleados cayeron.

Los mismos comerciantes solicitaron ayuda al número de emergencias 911, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja que fueron los encargados de trasladar a los tres empleados a la clínica 11 del IMSS.



Uno de los empleados presentaba una fractura expuesta en el tobillo derecho, otro más con posible fractura de rodilla y el tercero presentaba múltiples lesiones en ambas piernas.

Según la información obtenida por parte de las autoridades de Protección Civil Municipal, durante los recorridos que realizan para verificar la seguridad de la obra, se le habían realizado recomendaciones de seguridad al encargado de dicha obra, las cuales habría ignorado.

Por esta razón, después del accidente se indicó por parte de Protección Civil que se suspendiera la obra de manera temporal para poder revisar las fallas de seguridad y evitar algún incidente posterior.