Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Caen 4 presuntos secuestradores, en Puebla; 2 son veracruzanas

Maricruz “N” y Carmen “N”, residentes de Río Blanco, aparentemente se dedicaban a descuartizar a sus víctimas

De la Redacción Puebla, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com

Cuatro integrantes de una presunta banda de secuestradores fueron detenidos en operativo por fuerzas preventivas del Estado de Puebla. Dos mujeres detenidas, quienes aparentemente se dedicaban a descuartizar a sus víctimas, son residentes del municipio de Río Blanco, Veracruz.

Durante el operativo, se dio con una casa de seguridad, a donde presuntamente llevaban a sus víctimas. En ese mismo lugar los descuartizaban, toda vez que tres bolsas con restos humanos fueron halladas en la cajuela de la camioneta en que se trasladaban y otras más en el domicilio particular.

De acuerdo a un boletín de la dependencia estatal, se destaca que tres de los detenidos viajaban a bordo de una camioneta blanca que había sido reportada como participante en un secuestro, por lo cual se aplicó un operativo en el municipio de Atlixco, Puebla.



La unidad y ocupantes fueron ubicados por agentes viales, quienes solicitaron el apoyo de la Policía preventiva, acudiendo al lugar varios elementos para la detención de dos mujeres y un hombre identificados como Salvador “N”, residente de Atlixco, Puebla; Maricruz “N” y Carmen “N”, ambas residentes del municipio de Río Blanco, Veracruz.

Tras la detención, el operativo se trasladó hasta un domicilio donde fue detenido el cuarto participante quien dijo llamarse Salvador “N”. Al interior del domicilio fueron halladas más bolsas negras con restos humanos, armas de fuego y diversas pertenencias.

Se dijo que al lugar habrían trasladado a un hombre secuestrado, identificado como Víctor “N”, de 35 años de edad, a quien dieron muerte y desmembraron, por lo cual detenidos, vehículo, armas y bolsas quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado de Puebla, que abrió una carpeta de investigación por estos hechos.