Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen cuatro por tala ilegal, en La Perla

Los presuntos talamontes serían puestos a disposición de la FGR

De la Redacción La Perla, Ver. 24/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como resultado del operativo “Sierra Brava”, este sábado cuatro personas de la zona alta de La Perla fueron detenidas tras ser señaladas de ser presuntos talamontes.

Todos fueron puestos a disposición de las autoridades, aunque debido a que es un delito federal serían trasladadas a la Fiscalía General de la República.

Los detenidos son: Francisco “N”, de 33 años, habitante de la localidad de La Ciénega, de ocupación campesino; Efrén “N”, de 42 años, habitante de La Ciénega, de ocupación campesino; Germán “N”, de 42 años, habitante de la comunidad de Agua Escondida, de ocupación campesino, y Lorenzo “N”, de 26 años, también de La Ciénega y de ocupación campesino.



Los recorridos de las corporaciones que participan en el operativo Sierra Brava se realizaron, además de las citadas comunidades de La Perla, en las de Loma Grande, Texmola, Frijolillo y El Berro, correspondientes a Mariano Escobedo.

La presencia de los elementos de las policías municipales de Orizaba, La Perla, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán y Atzacan, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, se mantendrán para prevenir delitos en esa zona de las faldas del volcán Pico de Orizaba.