Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen presuntos asesinos de Rectora de universidad privada de Emiliano Zapata

- Fiscalía detuvo en CDMX a Jully Raquel “N” y Fernando Enrique “N”, por homicidio doloso calificado

- Guadalupe Martínez fue asesinada en las instalaciones de la Universidad Valladolid el pasado 29 de junio

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la delegación Xalapa detuvieron en la ciudad de México a una pareja implicada en el asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe M. A, cometido el pasado 29 de junio del presente año.

Luego de que un Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, con sede en Pacho Viejo, libró ordenes de aprehensión contra sujetos involucrados en el homicidio de la Rectora de la Universidad Valladolid, Agentes de la Policía Ministerial de la Delegación Xalapa y de la Dirección General de la Policía Ministerial, se abocaron en la búsqueda de los presuntos.

Tras varios días de investigaciones lograron a ubicar en la Ciudad de México a dos de los implicados, para esto solicitaron la colaboración de la Fiscalía de la Ciudad de México para dar cumplimiento de las ordenes de aprehensión.



Los detenidos responden a los nombres de Jully Raquel “N” y Fernando Enrique “N”, presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de quien en vida se llamó María Guadalupe M.A., quien fuera rectora de la Universidad Valladolid, ubicada en el fraccionamiento a Haciendas del municipio de Emiliano Zapata.

Los ahora detenidos podrían ser presentados en el transcurso de la madrugada

de este sábado ante el Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, con sede en Pacho Viejo, municipio de Coatepec.