Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen tres luego de balear a mujer, en colonia Laureles, en Xalapa

Ataque ocurrió en la avenida Américas; junto a presuntos agresores, fue asegurada menor de edad

Comunicado Xalapa, Ver. 06/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó un Código Rojo, tras la agresión que sufrió una mujer en la colonia Laureles, además de intervenir a dos hombres y una mujer, como presuntos responsables.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los efectivos que acudieron a la avenida Américas de esta ciudad capital, donde al parecer habían herido a una fémina con impactos de bala.

De inmediato, trasladaron a la lesionada a los servicios de salud, mientras que las unidades implementaron un dispositivo de seguridad en las calles alternas al incidente, para dar con los responsables, quienes presuntamente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevy de color café.



Minutos más tarde, fueron aprehendidos Carlos Enrique "N", Alfonso "N" y Lourdes "N", quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente; cabe agregar que, al momento de la detención, los presuntos agresores estaban acompañados por C.L.D.C de 17 años de edad quien quedó a resguardo de la autoridad correspondiente.