Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen tres presuntos secuestradores, en Xalapa; víctima se les escapó y pidió ayuda

Movilización policiaca fue este martes en la colonia Sumidero de la Capital

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 29/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, una persona que logró escapar a sus captores pidió ayuda y los policías lograron detener a 3 de sus captores tras un operativo implementado en la colonia Sumidero de Xalapa.

Se informó que este martes, una mujer fue privada de su libertad en Laguna de Casa Blanca por varios individuos que a la fuerza la subieron a un auto, para posteriormente dirigirse a una vivienda ubicada en la calle Aguacate de la colonia Sumidero.

Afortunadamente, la víctima logró escapar de donde estaba retenida y solicitó ayuda a los teléfonos de emergencia, por lo que de inmediato la Policía Estatal implementó un operativo en la dirección señalada, lo que derivó en la captura de 3 presuntos secuestradores.



Durante el operativo implementado por pare del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, uno de los presuntos secuestradores intentó escapar brincando a la azotea de una vivienda aledaña.

Los uniformados lograron asegurarlo y también fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la persona secuestrada fue llevada ante la fiscalía para proceder con la denuncia correspondiente.

El inmueble en donde se aseguraron a los tres sujetos, fue asegurado por el personal policiaco y se procederá con las diligencias correspondientes.