Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CAEV brinda descuento de 50% a deudores de la zona centro de Veracruz

- Podrán acceder usuarios de Maltrata, Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco

- Campaña de beneficio concluye el 30 de noviembre

Jorge Reyes Nogales, Ver. 24/11/2022

alcalorpolitico.com

El coordinador regional en la zona centro, de la Comisión de Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), José Gabriel Flores Sarabia, hizo un llamado a deudores del servicio para que acudan a las oficinas municipales y se beneficien con un descuento del 50 por ciento.

Se estima que en los municipios de Maltrata, Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, entre 20 y 47 por ciento del padrón usuarios presenta adeudos, por lo que el funcionario hizo una invitación a que los deudores se beneficien con este descuento.

“La campaña vence el 30 de noviembre, los invitamos a que se acerquen a las oficinas, tenemos un programa de descuentos para los usuarios que adeudan pagos”, reiteró.



Cabe mencionar que usuarios en dichos municipios se quejan de un mal servicio de las oficinas operadoras, fallas continuas a los sistemas de bombeo, fugas de agua, así como agua turbia que reciben en sus viviendas. Por ello, a lo largo del año hubo familias que realizaron manifestaciones y hasta tomaron oficinas operadoras, exigiendo se les ofrezca un mejor servicio.