Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CAEV inicia obras de introducción de agua potable en colonias de Tezonapa

Habitantes de Benito Juárez y El Mirador esperaron 20 años por dicho beneficio

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 04/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Pedro Montalvo Gómez, entregó en Tezonapa 4 kilómetros de tubería para la introducción de agua potable para las colonias Benito Juárez y El Mirador; que por más de 20 años esperaron este beneficio.

En entrevista, el funcionario destacó que en estos dos años, la CAEV ha destinado más de 150 millones para los municipios de Zongolica, Tezonapa, Omealca y Cuichapa, en obras de drenaje y agua potable.

Expuso que las instrucciones del Gobernador son sacar del rezago a estos municipios de las Altas Montañas. Para ello, informó que en 12 días se entregará tubería para las comunidades de San Agustín, Caxapa, Ixtacapa y Atlixacuapa, e iniciar obras de drenaje, donde los comuneros aportarán la mano de obra, como lo han venido haciendo en todas las obras.

El compromiso el presidente municipal, Julio César Sánchez García, fue que cuanto se concluyan las obras de drenaje, iniciará el asfaltado de estas calles, en la que beneficiarán a más de 12 mil habitantes.

El compromiso, dijo el Alcalde, es que este año queden estas obras tan necesarias para estas comunidades de la zona del valle de Tezonapa.